Publicidad

«Pues nada, soy chismoso» Niño vende chismes en su escuela: hasta diseñó una tabla de precios

El niño reconoce que le gusta estar enterado de lo que ocurre en su grupo de clases. Le contamos su historia:

Como es habitual, a través de TikTok, se difunden una gran cantidad de videos de todo tipo. Desde cómicos, nostálgicos, historias de vida, denuncias, entre otros. En este caso, un curioso clip dejó extrañado a todo un público internauta. 

A la tía del menor le pareció muy particular el trabajo del niño y decidió compartirlo con sus seguidores. Sin embargo, ha sido tan polémico que se ha vuelto viral en varios países en un tiempo récord.

Con mucha gracia, la familiar le pide al niño mexicano que explique como es su emprendimiento, a lo que él responde que básicamente le pagan por contar chismes. Por lo cual, él se entera de todo primero y luego vende la información a quien le interese. 

El pequeño, de solo 10 años, le empezó a cobrar a sus compañeros a cambio de decirle algún chisme. Pero eso no es todo, pues el menor tiene establecida una tabla de precios y cobra según el tipo de información que revele.

Al respecto, la tía del niño mostró que tiene un ‘menú’ con los precios: el especial vale 2 pesos; el súper, a 5; el épico, lo fijó en 10; el legendario, 18; el cromático, 20, y el increíble, en 25.

A muchos les ha parecido el colmo, pero aun así admiran su capacidad para hacer negocios. 

@lilianfonseca_

Respuesta a @Samy Dumas Parte 2🔥para quienes se quedaron con la intriga😝😂

♬ sonido original – Lilian Fonseca

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad