Publicidad

Ahora la cuenta de Instagram de la Valdiri es para adultos, ¿por qué?

Luego de que se reportaran las fotografías en la red social de la creadora de contenido, contó que su cuenta está limitada a mayores de 21 años.

La Valdiri volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez por unas fotografías sugestivas en las que la colombiana posa semidesnuda. Esto a propósito de una campaña publicitaria en la que habría participado la creadora de contenido. Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar y sus seguidores la tildaron de ‘vulgar’ y mencionaron que estaría dando mal ejemplo a sus hijas.

Horas más tarde, la creadora de contenido explicó que debido a los comentarios negativos que recibieron las fotos, la publicación fue reportada y, por lo tanto, se la eliminaron de Instagram. “A pesar de los comentarios negativos sobre estas grandiosas fotos, mi publicación la reportaron. Ya mi equipo está trabajando en esto y como siempre les he dicho: construye un edificio con las piedras que te tiran”.

Después de toda la polémica por las fotos de la barranquillera, los usuarios de Instagram empezaron a notar que la cuenta de la bailarina había sido restringida para menores de edad. “Debes tener 21 años o más para ver este perfil”, dice el anuncio que aparece en la plataforma.

Una vez que sus seguidores empezaron a notar este cambio en el perfil de Valdiri, la empresaria confirmó en una historia de Instagram que su cuenta fue restringida. “Mi perfil no lo pueden ver personas menores de edad”, escribió Valdiri.

Sin embargo, esto parece que no es una mala noticia para la barranquillera, pues replicó varias historias de Instagram compartidas por sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo por la restricción y ella les respondió cariñosamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad