Publicidad

Tragedia: niño de 12 años murió al caer a un abismo en parador turístico

El menor de edad se encontraba corriendo y jugando con otros primos cuando ocurrió la tragedia.

Un menor de edad, de 12 años, identificado como Ángel Ricardo de la Cruz Pineda, perdió la vida tras caer a un abismo de aproximadamente de 7 metros en el corregimiento turístico de Minca (Magdalena). Los hechos habrían ocurrido este sábado 13 de abril exactamente en la vereda Triguera.

Según las autoridades, el pequeño Ángel Ricardo estaba con sus parientes en un paseo familiar. El lamentable hecho sucedió cuando el menor estaba jugando con otros primos y corriendo por el lugar. Al parecer, subió a una piedra y resbaló cayendo al abismo, quedando gravemente herido y en estado de inconsciencia.

En medio de la angustia, sus familiares y personas que se encontraban disfrutando del lugar, socorrieron al menor de edad y lo trasladaron hasta un puesto de salud en la ciudad de Santa Marta. Al llegar y atenderlo, el cuerpo médico informó que lamentablemente había llegado sin signos vitales y pronunciaron su muerte.

La familia del niño fallecido había enterrado al tío del menor, un día antes.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal del capital del Magdalena. Sus familiares se encargarán de llevarlo hasta Riohacha (La Guajira) de donde era oriundo para darle cristiana sepultura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad