Publicidad

Wílmer intentó mediar en una pelea que no era suya y lo mataron, en Floridablanca

Como Wílmer Ochoa fue identificado el hombre que fue asesinado en el barrio Bellavista de Floridablanca.

Tratar de mediar en una pelea le habría costado la vida a Wílmer Ochoa, en Floridablanca. Eran las 7:00 de la mañana cuando los residente del sector B del barrio Bellavista lo encontraron malherido en uno de los parqueaderos sentado y pidiendo ayuda a gritos. Nadie lo conocía, no lo habían visto nunca por esta zona.

Alarmados por las graves heridas que tenía en el abdomen reportaron el caso ante las autoridades. El hombre se revolcaba sobre el asfalto y suplicaba que no lo dejaran morir, pero las lesiones que le causó su agresor, al parecer, con un ‘pico de botella’ fueron mortales. Agonizando fue trasladado hacia la Foscal, donde sus fuerzas se le acabaron mientras recibía atención médica. Falleció sin poder decir quién lo atacado de esa manera tan vil.

Sin embargo, algunos testigos aseguraron que Wílmer intentó mediar una pelea que no era suya, pero en aquel intento, un hombre iracundo sin compasión lo lastimó.

“Siempre tu defendiendo a tus amigos para llegar a esto y dejarnos este vacío tan grande.

Extrañaré tu carisma, tu amistad. Por favor si ven a alguien en problemas no arriesguen su vida, llamen a la policía pero nunca pongan su vida en juego por alguien a quien llamas amigo”, manifestaron sus conocidos.

Actualmente Wílmer vivía en el barrio San Martín, donde aseguran que era un hombre colaborador, que se rebuscaba la forma de ganarse la vida de manera honrada. “Trabajaba en construcción, haciendo trasteos, botando escombros, en lo que le saliera”, comentaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad