Publicidad

Este domingo se juega el clásico entre Real Madrid y Barcelona, en la Liga de España

El compromiso se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 3:00 de la tarde.

El mundo del fútbol se paralizará este domingo durante el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, un duelo que se verá en casi todo el planeta y que se ha convertido en un choque de importancia mundial.

El partidazo, que hace parte de la fecha 29 de la Liga de España, se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y está programado para iniciar sobre las 3:00 de la tarde.

El favorito
Su gran momento en la Liga de España y en la Liga de Campeones de Europa es el argumento principal para considerar como favorito al Real Madrid.

“Es un partido importante por la afición, por nosotros, por el club. Es el último partido de LaLiga antes de un parón de selecciones y es importante ganar. Haciéndolo demostraremos que estamos muy fuertes, manteniendo mínimo 10 puntos al Sevilla y meter 18 al Barcelona sería un golpe duro”, manifestó Thibaut Courtois, arquero del conjunto merengue.

Además de eso, el Real Madrid contará con el apoyo de su afición para sumar los tres puntos y comenzar a sentenciar la Liga, en donde lidera con 66 puntos, diez más que el Sevilla y 15 más que el Barcelona.

En cuanto al conjunto catalán, que ha tenido una destacada mejoría en cuanto a resultados y fútbol desde la llegada de Xavi Hernández, se encomienda a la unión de sus jugadores para conseguir la victoria ante su histórico rival.

“La diferencia con mi primera etapa es la calidad de los jugadores que teníamos antes y la calidad de los jugadores que tenemos ahora. Teníamos a jugadores hechos y ahora están en proceso”, manifestó Dani Alves, quien podría ser titular este domingo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad