Otro hecho de inseguridad se presentó en la madrugada de este domingo 20 de marzo en Bucaramanga. Esta vez, una mujer fue agredida y robada mientras salía de su trabajo en la calle 50 23-45, de Bucaramanga.
«Mi madre trabaja como cajera en un restaurante en La Concordia, por debajo del parque Turbay. Ella iba saliendo de su turno al rededor de la 1:00 a.m. como normalmente lo hace, a media cuadra de su lugar de trabajo, llegaron dos hombres en una moto, uno se bajó de la moto y la tiró al piso, le jalaó el bolso y le pegó», comenta la hija de Olga Hernández, la mujer agredida.
Olga recibió multiples patadas, golpes en la cabeza y en el cuerpo. Según el relato de la víctima, al escuchar sus gritos, uno de sus compañeros del restaurante se percató de lo que sucedía y salió para ayudar.
«Había un un un señor en una moto y los siguió hasta Puerta del Sol, sin embargo tuvo que desviarse pues los asaltantes le apuntaron con un arma de fuego», comentó la víctima.
Después de su asalto Olga Hernández fue llevada a la Clínica Chicamocha. Presenta múltiples golpes y una aparente fractura en uno de sus brazos. La víctima ya acudió a las autoridades, quienes le indicaron que lo que debía hacer era poner un denuncio.