Publicidad

José Flórez murió tres días después de accidentarse en su moto en Bucaramanga

José Leonidas conducía una moto de placa IQQ-11D. El exceso de velocidad y adelantar carril en plena curva, no le dieron oportunidad de maniobrar para evitar chocar contra esa ‘mole’.

“El parcero no alcanzó a marcar la curva ñero, fue culpa de él. Venía muy rápido”, se escucha en un video que grabaron los amigos de José Leonidas Flórez Nieto, para mostrar cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida después de batallar durante tres días por quedarse este mundo.

Ocurrió el sábado a las 2:00 de la madrugada en el barrio Morrorrico, de Bucaramanga.

José conducía una moto de placa IQQ-11D. El exceso de velocidad y adelantar carril en plena curva, no le dieron oportunidad de maniobrar para evitar chocar contra esa ‘mole’.

La máquina se estrelló contra el costado izquierdo, José se golpeó contra la puerta del conductor y cayó sobre la carretera.

Foto: Captura de vídeo. Tomado de Lo Que Pasa en Bucaramanga./Foto: Suministrada.

No se sabe si acababa de salir del lugar o si detrás de él iban amigos a bordo de otro vehículo, pero a los minutos lo rodearon dos hombres, uno de ellos empezó a gritar desesperado, el otro le reclamaba al conductor del camión que se bajara.

El hombre no se atrevía a hacerlo, quizá del temor porque arremetieran contra él.

Luego, llegaron otras dos mujeres, pararon un vehículo que transitaba para pedir ayuda.

José fue llevado a un hospital donde hicieron todo lo posible por salvarlo pero sufrió múltiples traumas, no resistió las dolorosas heridas y ayer en la madrugada confirmaron su deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad