Publicidad

Violando la ley seca: Policía intervino fiesta clandestina de menores de edad en Piedecuesta

Consumiendo bebidas embriagantes fue sorprendido un grupo de menores de edad que participaba en una fiesta clandestina en Piedecuesta.

En una finca del sector de Guatiguará, en Piedecuesta, la Policía intervino una fiesta clandestina en la que participaban decenas de menores de edad en la noche de este sábado 28 de octubre.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana, en el lugar los adolescentes se encontraban incumpliendo la medida de ley seca, dispuesta para las elecciones regionales de este domingo 29 de octubre.

“En una finca se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, una fiesta clandestina por un grupo de jóvenes. Acudieron al lugar a través de información por redes sociales en donde se les ofrecía el servicio por un valor de $30 mil”, dio a conocer el mayor Javier Valderrama, comandante del Cuarto Distrito de Policía de Bucaramanga.

El evento fue finalizado de inmediato y los menores quedaron bajo protección de la Policía de Infancia y Adolescencia hasta que sus padres hicieron presencia en el lugar.

El Intendente jefe Osvaldo Sierra, integrante de patrulla Infancia y Adolescencia, señaló que “se les hizo un llamado de atención a los padres para darles a conocer, concientizarlos de no dejarlos en actividades que desconocen. La invitación es a estar más pendientes y evitar algún tipo de vulneración de sus derechos”.

La ley seca por motivos electorales rige en Bucaramanga y su área metropolitana, así como en el país, desde las 6:00 p.m. de este sábado hasta las 6:00 a.m. del próximo lunes 30 de octubre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad