Publicidad

Consternación en Zapatoca por la muerte de un joven de 19 años

Un joven de 19 años murió en el Hospital de Zapatoca después que sus familiares lo encontraron agonizante dentro de su vivienda ubicada en el casco urbano de la población santandereana

La muerte de Andrés Angarita, un joven de 19 años, ha generado tristeza en la población santandereana ubicada a dos horas de Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Andrés, que era conocido como ‘Tato’, fue encontrado agonizante dentro de su vivienda. Según habitantes de la población intentó quitarse la vida mediante suspensión con una cuerda.

No obstante logró ser hallado aún con vida por sus familiares quienes solicitaron el apoyo de paramédicos del Hospital Gestionar Bienestar de Zapatoca. Al ser llevado al centro médico falleció.

La víctima había nacido en el municipio de La Gloria, Cesar, pero su familia se había radicado hace varios años en la ’Ciudad Levítica’. Tenía como ocupación constructor y, al parecer, presentaba problemas psiquiátricos y ya había tenido intentos de atentar contra su integridad.

No está solo, pida ayuda

Las autoridades en Salud de Santander insisten a los ciudadanos en buscar ayuda cuando presenten crisis emocionales. En Bucaramanga, la Secretaría de Salud ha habilitado la línea: 318 548 93 77, con atención de lunes a jueves de 9 de la mañana a 9 de la noche y viernes, sábado, domingo y festivos con atención las 24 horas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad