Publicidad

Sicario iba asesinar a una persona y el karma se lo llevó a él: murió de manera absurda

Alias "Juampi" fue a asesinar a una persona. Sin embargo, la suerte no jugó a su favor y terminó muriendo él. Le contamos:

Juan Pablo Martínez Berrío, alias «Juampi” un joven de apenas 23 años, perdió la vida a punta de pedradas por una turba de gente, que sin pensarlo dos veces aprovechó que se tropezó y cayó, para lanzarse sobre él y golpearlo con furia. 

Según medios locales, el joven habría ido hasta ese lugar con el fin de asesinar a una persona a quien terminó hiriendo en un brazo con un arma de fuego.

Con tan mala suerte para él, cuando intentó huir del lugar, se cayó en medio de la calle y  en ese momento la multitud se le fue encima con piedras de gran tamaño. Finalmente terminó con graves heridas en todo el cuerpo.

Como era de esperarse, la policía arribó al lugar para apersonarse de la situación. Aunque la comunidad quería seguir golpeándolo, los uniformados lo escoltaron para que fuera trasladado a un centro asistencial para su respectiva valoración. 

Al paso de los minutos, los galenos de turno informaron que el joven había fallecido debido a las fuertes heridas de su cabeza. La población manifestó sentirse satisfecha con este resultado, ya que dicen estar ‘mamados’ de tanta delincuencia. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad