River View Park, el parque de atracciones más grande de Colombia, regresó después de cinco años a Bucaramanga recargado con nuevas atracciones que visitan por primera vez la ciudad, esta vez ubicado en el Lote Metropolitano pasando el terminal, camino a Real de Minas.
El parque de atracciones abrió sus puertas el pasado jueves 25 de abril de 2024 y estará hasta el próximo domingo 26 de mayo, de lunes a domingo de 4:00 p.m. a 10:30 p.m.
En esta oportunidad tendrá un aforo de 80.000 visitantes proyectados. Igualmente, hay nuevos espacios gastronómicos y más de 16 atracciones para toda la familia.
Las atracciones más novedosas
Por primera vez en la ciudad llega la ‘Giant wheel’, la rueda gigante que acaba de ser protagonista en el Festival Estéreo Picnic, en Bogotá.
Los visitantes podrán acceder a esta icónica atracción de más de 35 metros de
altura, más de 13.000 luces y la mejor vista de la ciudad. Además, habrá atracciones infantiles, familiares y extremas para compartir y vivir momentos memorables.
También, para aquellos que quieran enfrentar sus miedos, se tendrán cuatro casas del terror cada una con una temática diferente inspirada en clásicos del terror que pondrán los pelos de punta. Una de ellas será ‘La última morada’, la mejor casa de terror de América Latina, con más de 800 metros cuadrados de recorrido, 10 animatrónicos, 15 actores y una experiencia inolvidable.