Publicidad

(Video) Así mató un sicario al administrador de una discoteca

En el video, que captó una cámara de seguridad, se ve cómo con frialdad el pistolero se acerca a su víctima sin importarle que está con otras personas.

l sicario no le importó que su víctima estuviera rodeada de gente y frente al negocio que administraba. Sigilosamente se le acercó de frente, lo sorprendió sentado en una silla de plástico, mientras veía su celular, y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras más de tres veces.

En un video que comenzó a circular en las redes sociales quedó grabado el asesinato de Erick Enrique Farfán Conde, de 25 años.

(Video) Así mató un sicario al administrador de una discoteca en El Pozón

El atentado ocurrió el viernes 2 de febrero a las 8:40 de la noche en la calle principal de El Pozón y es el primer homicidio en ese barrio, en el suroriente de Cartagena, en lo que va del 2024.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa a Farfán sentado en la esquina donde funciona a la discoteca que administraba, de razón social Zona Rosa.

Junto a él hay varias personas sentadas a su alrededor y otro grupo hablando sobre motos. Justo en ese momento apareció el sicario, que vestía bermuda de jean, camiseta negra y zapatos deportivos. También llevaba puesta una gorra y cargaba un morral.

A Farfán lo trasladaron sus acompañantes al Centro Asistencial Prehospitalario (CAP) de El Pozón, pero los esfuerzos fueron en vano.

A pesar de que el sicario quedó grabado en pleno en el audiovisual, la Policía Metropolitana no ha reportado capturas, ni tampoco ha revelado detalles de los posibles móviles del crimen.

4 HOMICIDIOS EN DOS DÍAS

Farfán Conde, de quien se informó que sería extranjero, fue la última víctima mortal de un viernes violento en Cartagena con tres homicidios.

A las 10 de la mañana, sicarios en moto asesinaron al comerciante Jesús Eduardo Martínez Bohórquez, de 24 años, en una tienda de esquina en el barrio San Fernando, calle 22.

Jesús Eduardo Martínez Bohórquez, asesinado en San Fernando.

Ya en horas de la noche, cuando faltaban 10 minutos para las 8, los asesinos a sueldo volvieron a aparecer: esta vez en el barrio Villa Estrella, cerca del Puente Azul. 

Allí acribillaron a Jesús David Sincelejo Mercado, de 27 años. Le dispararon varias veces mientras le cortaban el cabello en la terraza de un inmueble. Cuarenta minutos después sucedió el homicidio de Erick Farfán.

Febrero comenzó con dos otros casos ataques de sicarios en Cartagena. En uno de esos hechos murió Edinson José Mendivil Castro, de 19 años.

(Video) Así mató un sicario al administrador de una discoteca en El Pozón

Al joven, conocido entre sus amigos y allegados como ‘el Paco’, le dispararon a las 8 de la noche del jueves en el barrio Olaya Herrera, sector La Magdalena.

Casi a la misma hora, sicarios en moto balearon a un hombre que estaba dentro de un carro cerca del barrio Santa Lucía, sector Ronda Real.

Olaya, el barrio más violento

Los cuatro homicidios de febrero ocurren luego de una racha violenta que dejó 35 homicidios en enero, veinticuatro de esos casos en sicariatos.

Olaya Herrera, con seis homicidios, es el barrio más violento de Cartagena en lo que va del año. Le siguen Henequén (3), El Bosque (2), Ceballos (2) y Nelson Mandela (2); y el corregimiento de La Boquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad