Publicidad

Hombre que habría intentado asesinar a otra persona fue abatido por la Policía

En medio de una persecución y un cruce de disparos, según la Policía, se dio la muerte de Keiver Palomino López.

Keiver Palomino López, de 29 años, es el hombre que murió por las balas de la Policía Metropolitana, en la popular carrera 100 del barrio San José de Los Campanos, en Cartagena, en la noche del sábado.

Aunque algunos testigos dicen que Keiver intentó balear a una persona, en inmediaciones de un centro comercial del barrio San Fernando, la Policía informó en un comunicado que varios ciudadanos informaron que Keiver y un acompañante tenía una actitud sospechosa por lo que intentaron acercarse a ellos, pero estos escaparon a toda velocidad, lo que produjo una persecución que terminó en tiroteo y muerte.

La principal hipótesis es que el abatido y su compinche estaban a punto de cometer un delito, pero al encontrarse con presencia de los uniformados, escaparon y no tuvieron otra opción que dispararles para intentar que no los siguieran más, pero Keiver, quien llevaba el arma de fuego y disparó a los patrulleros, murió en medio de un mala decisión. 

La Policía añadió que el fallecido tenía anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (2023), tráfico de estupefacientes (2023), hurto calificado (2014) y daño en bien ajeno (2011). Este medio, por su parte, conoció que tenía el alias de ‘el Manta’ y que era conocido en el Arsenal, en el Centro Histórico.

“Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver y la moto donde se movilizaban los delincuentes. El conductor de la motocicleta alcanzó a huir y en estos momentos es buscado por las autoridades”, agregó la institución en su comunicado.

Cabe mencionar que este medio ha intentado contactarse con los familiares del hombre abatido, pero no ha sido posible. Por el momento se sabe que su cuerpo está en Medicina Legal.

En los primeros tres días de noviembre, ya son dos las personas asesinadas a bala en la ciudad. En la noche del primero de noviembre, en el sector Bomba del Gallo, sicarios asesinaron a balazos al expolicía Arnaldo Julio Fábregas, de 37 años, y natural de Barranquilla. En accidentes han muerto dos personas: Óscar Torres Rodríguez, en moto, en Villagrande de Indias, el 2 de noviembre, y otra persona, en choque de carros, en La Boquilla, en la mañana de este domingo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad