Publicidad

Sicarios asesinaron a líder social en el Magdalena Medio

La víctima, quien sería un líder social del municipio de Yondó, Antioquia, fue atacado a bala por hombres que se desplazaban en motocicleta. Producto de estas lesiones, perdió la vida.

Como Faber Rincón fue identificado el hombre que fue asesinado en un atentado con arma de fuego en la mañana de este sábado 3 de enero.

El crimen tuvo lugar en el barrio Brisas del Oriente en el municipio de Yondó, Antioquia, donde residía la víctima.

De acuerdo con las primeras informaciones, Faber Rincón se encontraba en vía pública cuando fue interceptado por sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Los sujetos accionaron un arma y le propinaron varios disparos.

Con el daño hecho, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el hombre quedó tendido en el andén. En videos que circulan por redes sociales se observa a sus seres queridos clamando por una ambulancia.

Las graves lesiones que sufrió la víctima terminaron finalmente por cobrar su vida en un centro médico de este municipio.

La Policía del Magdalena Medio hizo presencia en el lugar para recopilar evidencias y establecer las causas de este hecho violento.

Del fallecido se conoció que trabajaba en la industria petrolera y, al parecer, sería un líder social de Yondó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad