Publicidad

Video: Niño esquivó las balas que entraban en su casa durante tiroteo en Texas

Un niño de apenas nueve años esquivó por pocos centímetros unas balas que entraron a su casa en Texas, Estados Unidos. El video de la balacera se viralizó en redes sociales y dejó impactados a millones de usuarios en internet.

El dramático momento que vivió un niño de nueve años que estuvo a centímetros de ser alcanzado por balas perdidas mientras estaba sentado en su casa en Fort Worth, Texas, se ha vuelto viral en redes sociales.

Medios estadounidenses indicaron que hubo un tiroteo en las inmediaciones del complejo de apartamentos Las Vegas Trail. Mientras tanto, el niño, identificado como Errol Hill, estaba sentado en la sala de su casa.

En las cámaras de seguridad se observa al niño que se encontraba con sus dos perros cuando se escucha la ráfaga de disparos. La sala se llenó de polvo, cuando las balas chocaron con la pared, mientras que Errol se agachó para protegerse.

Cuando los disparos terminaron, el menor se paró del sofá y escapó rápidamente de la habitación para ponerse a salvo.

Según un video de la cámara exterior, un vehículo pasó a toda velocidad y disparó contra un grupo que estaba afuera del edificio. Las autoridades investigan el hecho.

El menor que protagonizó el impresionante tiroteo habló con medios estadounidenses y aseguró que vio cuando las balas entraron a la sala. “De inmediato corrí a la habitación de mi mami para resguardarme”, relató Errol, quien sorprendentemente, resultó ileso.

“Parecían fuegos artificiales. Así que me levanté y miré por la ventana para ver qué pasaba. Mientras lo hacía, entró Errol (diciendo) que habían disparado a través de la pared”, comentó Mary Jane González, la mamá del niño.

El tiroteo ocurrió el pasado 2 de mayo, pero el video se viralizó esta semana. Aunque el niño resultó ileso, las autoridades indicaron que la balacera dejó un saldo de seis heridos, incluyendo cuatro menores de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad