Publicidad

Mujer golpeó a un domiciliario y la apodaron ‘Lady Karateca’ tras la agresión

En una zona residencial de la alcaldía Miguel Hidalgo, en México, una mujer apodada como ‘Lady Karateca’ insultó y agredió a un joven repartidor.

En un nuevo y controvertido incidente que circula en las redes sociales, una mujer agredió física y verbalmente a un repartidor de comida en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. A pesar de que la mujer le pidió que dejara de grabarla, continuó con la agresión.

En el video, que dura más de 30 segundos, se puede ver a la mujer, vestida con una blusa roja, pantalón de pijama blanco y chanclas, insultando al joven que aparentemente estaba realizando una entrega como parte de su trabajo en el fraccionamiento.

“¡Lárgate a la ching(…) de aquí, lárgate! ¡No me estés grabando! ¡No me estés grabando, pende(…)!” fueron las palabras que la mujer gritaba mientras lanzaba patadas y puños al joven repartidor. Al parecer, la mujer es residente de un espacio con seguridad privada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un mediador intervino en la escena e intentó detener a la enfurecida mujer, evitando que el repartidor ingresara al conjunto residencial.

“Háblale a la policía. Aquí no puedes entrar, pende(…), háblale a la patrulla ahora, pin(…) gato de mie(..)”, continuó la mujer, mientras chasqueaba los dedos. El repartidor terminó con sangre en el rostro.

La mujer apodada ‘Lady Karateca’ pidió al oficial que llamara a la patrulla y aprovechó para darle un puñetazo en la nariz al repartidor, quien quedó con sangre en el rostro tras el golpe.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió con ‘Lady Karateka’ y con el repartidor, así como si las autoridades tomaron medidas al respecto o si este incidente de intolerancia quedó sin resolver.

Es importante destacar que se le apodó como ‘Lady Karateca’ debido a que en un momento dado comenzó a lanzar patadas contra la víctima, además de aprovechar un momento libre para propinarle un puñetazo al joven, quien resultó herido y sangrando. Hasta el momento, se desconoce el estado del agraviado y si se tomarán acciones legales por la agresión de la que fue objeto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad