Publicidad

Así fue el secuestro de Brayan Ramiro Castillo: delincuentes ingresaron a su vivienda y se lo llevaron

Se conoció que el joven, de 19 años, es estudiante de ingeniería ambiental de la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia).

Como Brayan Ramiro Castillo Cáceres, de 19 años, fue identificado el joven que fue secuestro alrededor de las 9:00 de la noche del pasado lunes, 13 de mayo, mientras se encontraba en su vivienda.

De acuerdo a la Policía Nacional, un grupo de cuatro hombres armados irrumpieron en su vivienda, ubicada en el sector Once Reses en zona rural del municipio de Río de Oro (Cesar). Los criminales tumbaron la puerta y se llevaron a la fuerza a Castillo Cáceres subiéndolo en un vehículo con rumbo desconocido.

Además, se conoció que el joven, de 19 años, es estudiante de ingeniería ambiental de la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia). La Policía Nacional desplegó un extenso operativo con el objetivo de ubicar su paradero, sin embargo, sus esfuerzos no han dado resultados.

Investigadores del Gaula Cesar y uniformados se encuentran en la zona investigando el área para determinar el paradero de los responsables y el secuestrado.

El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante de la Policía del departamento del Cesar anunció una recompensa de 30 millones de pesos, con apoyo de la Gobernación del Cesar, para quien brinde información que pueda ayudar a localizar el lugar donde se encuentre Castillo Cáceres.

“Se desplegaron todas las capacidades operativas y de inteligencia para recatar rápidamente al joven”, aseguró el coronel Chamorro. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado capturas y la investigación continua en curso.

Entre tanto, familiares y amigos del joven claman por su pronta liberación a través de las redes sociales: “Ay, Dios mío, protégelo, que le respeten la vida, por favor”; “estas son las peores noticias que podemos recibir los colombianos, ojalá, Dios, y las Fuerzas Militares lo rescaten lo más pronto posible”; “Dios me le dé pronta liberación y la mamita María lo guarde”.

Cabe recordar que el Ejército de Liberación Nacional, Eln, volvió a provocar una nueva crisis en el intento de negociar la paz con el Gobierno Nacional. Esta vez, el Comando Central de los subversivos ordenó retomar los secuestros con fines extorsivos; desde entonces se han reportado varios secuestros en regiones como Arauca, Cauca, Casanare y Cesar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad