Publicidad

Taxi rodó por un abismo en el sector de La Malaña, en Bucaramanga

En el vehículo se transportaban un padre de familia con dos menores de edad.

En la noche de este miércoles, un taxi de placas WOL 220 que se transportaba sobre la vía que conduce a la vereda La Malaña, cerca de Morrorico, rodó por un abismo del sector junto con tres pasajeros a bordo. Así lo anunció Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, quien reportó que en el vehículo se transportaban un padre con dos menores de edad.

«Gracias a una reacción rápida de los ocupantes estos lograron lanzarse del automotor antes de que el llegara al vehículo llegara al fondo del abismo», dijo el director, quien agregó que las víctimas del accidente fueron trasladadas a la Clínica Bucaramanga.

Por su parte, el comandante operativo de Bomberos de Bucaramanga, Jorge Peña González, aseguró que «aunque aparatoso el accidente, las lesiones son muy mínimas para el padre y los dos menores de edad».

Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control por distracción.

Dos accidentes en una noche:

Además de este accidente cerca de Morrorico, una moto también cayó al abismo con dos personas cerca de la vereda Santa Bárbara, en Bucaramanga. Al parecer un motociclista pasó de largo en una curva.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad