Publicidad

En riña un niño de 11 años apuñaló en repetidas ocasiones a una mujer: ICBF ya intervino el caso

Mientras varias mujeres se enredaban en una pelea a golpes, el niño con un arma blanca se lanza contra una de las involucradas.

Un grave caso de intolerancia que involucra a un menor de 11 años sorprendió al país. El niño se ve envuelto en una riña y toma parte apuñalando a una mujer en repetidas ocasiones.

En el vídeo compartido y viralizado se puede ver una fuerte pelea vecinal en el municipio de Soledad, en el Atlántico, en el barrio Villa del Sol, que tuvo como protagonista a un menor de edad. Mientras varias mujeres se enredaban en una pelea a golpes, el niño con un arma blanca se lanza contra una de las involucradas.

El menor que quedó grabado alcanzó a propinarle 6 puñaladas en la pierna, mientras la mujer está en el piso siendo golpeada. Otro menor le quita el cuchillo y lo saca del lugar, pero se regresa y le da una patada.

La Policía Nacional tuvo que intervenir para frenar la pelea que continuó hasta la casa del menor, donde la mujer afectada le rompió los vidrios de la vivienda. De esta pelea vecinal dos personas resultaron heridas.

Entre tanto, las autoridades correspondientes ya tomaron el caso, “el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió un proceso de restablecimiento de derechos a un niño de 11 años de edad, quien se vio involucrado en una riña en el municipio de Soledad, Atlántico”, indicó la entidad.

Además, “en el marco del proceso, la Defensoría de Familia tomó las medidas correspondientes de protección, mientras se adelanta el proceso. Así mismo se activó la ruta de atención para sus valoraciones e intervención por parte del sector salud. El ICBF reitera a las familias la importancia de ser el principal núcleo de protección de niños, niñas y adolescentes”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad