De acuerdo con el reporte de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el cuerpo fue hallado en una zona boscosa del barrio Barro Blanco en Piedecuesta, Santander.
A las 4:45 p.m., de este martes 14 de mayo, residentes de la zona encontraron el cadáver a una orilla del río Quebrada Grande.
Se trataría de una mujer entre 30 a 45 años de edad, que se desconoce cuál era su nombre, pero junto a ella fue encontrada una cédula que podría facilitar la identificación en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, lugar al que los restos fueron trasladados por la Sijin.
En el informe de los investigadores se describió que presentaba una herida en la cabeza.
“Región occipital lado derecho, se desconoce si fue causada por algún objeto contundente”, indicó el informe forense.
El encargado de dar la información sobre la presencia del cuerpo en la orilla del río fue un líder comunal del barrio Barro Blanco.
“Al atender el llamado, la patrulla del cuadrante verifica dicha información y, efectivamente, observan un cuerpo sin signos vitales en posición decúbito abdominal (bocabajo), tapado con la arenilla de la misma quebrada”, dijo la Policía.
La Sijin adelanta entrevistas a residentes de la zona, análisis de cámaras de seguridad y recolección de otras evidencias para esclarecer los hechos.
El cadáver corresponde a una mujer de tez trigueña, contextura delgada, cabello largo de color negro, vestía una camiseta deportiva color rosa, chaqueta color rojo, pantalón sudadera oscuro con estampado militar.