Publicidad

Video: Cámara registró la dramática muerte súbita de una hermosa joven en Charalá

Daylin Ríos, quien laboraba como trabajadora social en la Alcaldía del Municipio, habría sufrido una muerte súbita, según se evidenció en un video.

Consternación y tristeza hay en Charalá, Santander, tras la muerte de una jovencita de apenas 22 años, ocurrida el pasado miércoles en la noche en pleno parque principal, hacia las 7:30 p. m.

La mujer, identificada como Daylin Ríos, quien laboraba como trabajadora social en la Alcaldía del Municipio, habría sufrido una muerte súbita, según se evidenció en un video de cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran como Daylin está hablando con otra persona que se movilizaba en moto y de un momento a otro se desploma en la plazoleta.

De inmediato, muchas personas corren a auxiliarla, y la trasladan hasta el hospital Luis Carlos Galán, donde los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales. De nada sirvieron los esfuerzos para reanimarla.

Por ahora, se presume que se trataría de un infarto fulminante, sin embargo, se está a la espera del dictamen forense.

Al parecer, la jovencita no registraba en su historia clínica ningún problema de salud. Daylin, quien estaba al servicio de la Comisaría de Familia, y era egresada de la Escuela Normal Superior de este municipio, se caracterizaba por su profesionalismo, alegría, simpatía y vocación para ayudar a los más necesitados desde su profesión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad