Publicidad

Capturaron a integrante de ‘Los Búcaros’ por extorsionar a comerciantes, en Santander

Justo cuando estaban cobrando el dinero de una presunta extorsión en el barrio Terrazas del Puerto de Barrancabermeja, las autoridades capturaron a ‘Gastritis’.

Justo cuando estaban cobrando el dinero de una presunta extorsión en el barrio Terrazas del Puerto de Barrancabermeja, las autoridades capturaron a ‘Gastritis’, un hombre al que durante meses, uniformados del Gaula adscritos al Departamento de Policía de Magdalena Medio, estuvieron investigando.


Según el reporte policial, este hombre haría parte de la banda delincuencial ‘Los Búcaros’, y su rol era extorsionar principalmente a comerciantes y empresarios del sector petrolero.


Este hombre, al parecer, intimidaba a sus víctimas a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y también de manera presencial en donde las amenazaba para que pagaran, a cambio de no atentar contra su vida o la infraestructura de sus empresas.


Una vez detenido, las autoridades lo requisaron y hallaron un revólver y seis balas.


‘Gastritis’ fue trasladado a las instalaciones policiales en donde lo procesaron por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas.


La Policía aseguró que ya van cinco personas capturadas por extorsión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad