Publicidad

Alias ‘Diego’, el ‘gota a gota’ capturado luego de amenazar a un vendedor con un arma en Floridablanca

La Policía informó que a este hombre de 33 años de edad se le incautó un arma con la que intimidó a un vendedor informal, a quien le cobraba un dinero, a las afueras de la Clínica Foscal de Floridablanca.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó más información sobre los hechos en el que un cobrador ‘gota a gota’ fue capturado tras amenazar a un vendedor informal con un arma en Floridablanca.

Esta persona es conocido como alias ‘Diego’, de 33 años de edad’, quien en la tarde de este jueves, 25 de abril, llegó junto con otro hombre hasta la Transversal El Bosque con carrera 23, a las afueras de la Clínica Foscal, para buscar a esta persona, un vendedor de tapabocas, para cobrarle un dinero.

Tras desacuerdos entre el cobrador y el deudor, se generó un altercado en el que ‘Diego’, según informaron testigos a las autoridades, sacó un arma de fuego para intimidar a la víctima.

Con lo que no contaba esta persona era que por el sector se desplazaba un agente de la Sijin de la Policía, vestido de civil, el cual presenció los hechos y decidió intervenir.

“Esta persona se encontraba intimidando a otro ciudadano con un arma de fuego. Gracias a la reacción de nuestro uniformado, es capturado y dejado a disposición de la autoridad competente”, señaló el mayor Diego Fernando Celis, comandante de la estación de Policía Floridablanca.

Las autoridades indicaron que la persona que iba con alias ‘Diego’ en la motocicleta no fue arrestado.

Así fue la captura

En un video grabado por un ciudadano quedaron registrados los angustiosos momentos que se vivieron a las afueras de la Clínica Foscal.

En las imágenes se observa a cobrador ‘gota a gota’ y al vendedor de tapabocas discutiendo, al parecer, por la deuda.

Al tiempo que el alegato avanza, alias ‘Diego’, quien viste con camiseta verde, se subió a una motocicleta en la que era esperado por otro hombre.

Entre tanto, el ciudadano que grabó el video aseguró que el cobrador portaba un arma con la que, segundos antes, había intimidado al informal.

“El de camisa verde sacó una pistola. La placa de la moto es LJR-28D”, relató en medio de la angustia el ciudadano.

Justo cuando los sujetos pensaban ir del lugar, un Policía, vestido de civil e integrante de la Sijin, se percató de lo ocurrido y procedió a detenerlos.

Al pistolero no le quedó de otra que arrojar al suelo el arma para luego ser capturado. Deberá responder por el delito de intimidación o amenaza con armas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,970SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad