Publicidad

Egan Bernal fue protagonista de la etapa reina del Tour de Romandía, ganada por Richard Carapaz

El ecuatoriano Richard Carapaz ganó la etapa reina del Tour de Romandía.

No cabe duda de que Egan Bernal, del equipo Ineos Grenadiers, está en su mejor momento deportivo, tras el grave accidente que sufrió a comienzos de 2022.

El pedalista ‘cafetero’ ha sido protagonista durante la temporada 2024.

Su inicio de año fue en los Campeonatos Nacionales y el Tour Colombia, en los que acabó tercero y quinto, respectivamente.

Posteriormente se destacó en O Gran Camiño, donde finalizó tercero; en la París Niza, en la que concluyó séptimo y en la Vuelta a Cataluña en la que se ubicó en el tercer lugar del podio.

En la Lieja-Bastoña-Lieja también estuvo con los mejores y ahora en el Tour de Romandía ratificó sus buenas sensaciones.

En la cuarta etapa, que tuvo final en alto, Egan Bernal estuvo entre los favoritos la mayor parte del tiempo e, incluso, lanzó un ataque a cinco kilómetros de meta.

Luego, un hombre como el ecuatoriano Richard Carapaz, del EF Education-EasyPost, estuvo muy fuerte y saltó por la etapa a dos kilómetros de meta.

De esta manera, Carapaz se quedó con la victoria.

Carlos Rodríguez, también del Ineos, aprovechó el trabajo de Egan Bernal, para acomodarse en el primer lugar de la clasificación general.

Egan Bernal, por su parte, cedió pocos segundos en la línea de meta, terminó sexto de la etapa y escaló posiciones en la clasificación general, donde es décimo, a 1′23′’ del primer lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad