El nuevo caso de sicariato en Bucaramanga se presentó a las 10:38 p.m. de este jueves 25 de abril en el barrio Centro en la calle 32 con carrera 14, frente al Club Toriles, lugar dedicado al género de las cumbias.
Por razones que son materia de investigación, Cristian Gabriel Lozano Serrano de 44 años de edad, comerciante y propietario de Toriles, fue asesinado con arma de fuego.
Uno de los datos que han recopilados los investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que antes de recibir el atentado que acabó con su vida, Cristian Lozano hablaba por el celular.
Un testigo afirma que con la persona con la que dialogaba, Cristian le decía, “…listo acá lo espero”, se analiza si esta conversación tendría algo que ver con el desenlace fatal.
Pero a las 10:38p.m., según los testigos, la víctima se encontraba afuera del establecimiento Toriles. Por la calle aparecieron dos sujetos en una motocicleta.
El que le disparó fue el parrillero que le apuntó a la cabeza y le causó dos heridas. Mientras los sicarios huyeron, los presentes en el lugar auxiliaron a Cristian Lozano y lo llevaron a un centro médico.
Mientras se dirigía al Hospital Universitario de Santander, HUS, perdió sus signos vitales y al llegar el centro médico se confirmó su deceso.
Los móviles están por establecer. Como datos adicionales Cristian Gabriel Lozano Serrano registraba anotaciones por el delito de injuria y calumnia en el año 2023; y dos por el delito de estafa de menor cuantía en los años 2012 y 2011.
En el lugar hay cámaras de seguridad que registraron el momento del homicidio y son analizadas por los investigadores de la Sijin y los del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo en el HUS y el traslado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso.
Se esperaban los avances para esclarecer la muerte de Cristian Gabriel Lozano Serrano propietario del Club Toriles ubicado en el centro de Bucaramanga.