Publicidad

Lo acribillaron y lo ajusticiaron en las ladrilleras de Girón

Un atroz crimen se presentó en zona boscosa del barrio Marianela, parte baja, en límites entre los municipios de Bucaramanga y Girón donde el CTI de la Fiscalía halló en la tarde del domingo el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años con cinco disparos de arma de fuego. El cuerpo permanece sin identificar […]

Un atroz crimen se presentó en zona boscosa del barrio Marianela, parte baja, en límites entre los municipios de Bucaramanga y Girón donde el CTI de la Fiscalía halló en la tarde del domingo el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años con cinco disparos de arma de fuego.

El cuerpo permanece sin identificar en Medicina Legal de Bucaramanga con tres orificios de arma de fuego en la cabeza, dos más en el hombro izquierdo y una herida con arma cortopunzante en la mano derecha.

Los residentes le manifestaron a las autoridades que escucharon unos disparos sobre el mediodía del domingo, pero desconocían los motivos. Por ahora los hechos son materia de investigación y se espera conocer la identidad de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad