Publicidad

Mujer mató con un cuchillo a su pareja en medio de una discusión

Al parecer por problemas sentimentales, una mujer atacó con arma blanca a su esposo, provocándole la muerte. La señalada agresora fue capturada.

A las 12:20 de la madrugada de este miércoles, varias personas ingresaron a un hombre gravemente herido a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena. La víctima había sido atacada a cuchilladas momentos antes en el barrio Junín.

Los médicos trataron de estabilizar rápidamente al paciente, pero en cuestión de minutos aquel infortunado joven dejó de respirar y falleció antes que pudiera ser llevado a cirugía.

Poco después, sus familiares identificaron a la víctima como Adalberto Perea Villegas, de 25 años y oriundo de Cartagena. Residía con sus allegados en el sector La Curva, en Junín.

Luego de conocerse la muerte de este joven, la Policía reportó la captura de la presunta agresora, quien resultó ser la pareja sentimental de Perea Villegas. La mujer, de 33 años, fue puesta de inmediato bajo custodia y a disposición de la Fiscalía.

Las indagaciones preliminares dejan entrever que poco después de la medianoche, Adalberto y su mujer se trenzaron en una violenta riña en medio de cual él llevó la peor parte. Los motivos que originaron la discusión se desconocen.

El cuerpo de Adalberto Pérea lo ingresaron en la mañana de este miércoles a la morgue de Medicina Legal. De él, la Policía Metropolitana informó que tiene una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciado por el delito de homicidio.

La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada de manera oficial por la Policía Metropolitana, será presentada en el transcurso de este miércoles en audiencias de legalización de captura e imputación de cargos ante un juez con funciones de Garantías.

Este hecho de sangre es el último de nueve homicidios que han ocurrido entre la noche del sábado 11 y la madrugada de este miércoles en Cartagena: cuatro casos fueron en sicariatos y los otros cinco en riñas o circunstancias por establecer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad