Publicidad

Bebé fue encontrado gateando solo en plena calle junto a su perro

Durante la madrugada en Villa La Lonja, en la ciudad de Córdoba, se produjo un evento sorprendente: un bebé de un año fue encontrado gateando solo en la calle. Fue descubierto por la Policía durante su patrullaje habitual.

El martes por la madrugada, se registró un hecho inusual en Villa La Lonja, un barrio popular en la zona sur de Córdoba Capital. Durante un control de rutina, los policías encontraron a un bebé de un año gateando solo en una calle de tierra.

Según informaron fuentes policiales, mientras se encontraban en uno de los puestos de control en la entrada del barrio Villa La Lonja, notaron la presencia de un bebé de un año gateando en la calle. La situación fue captada por las cámaras de seguridad, mostrando al bebé acompañado por un perro. Al acercarse uno de los policías, el perro comenzó a ladrar, y luego el bebé fue tomado en brazos por uno de los efectivos, mientras otros agentes se acercaban rápidamente.

Los policías aseguraron al niño y los vecinos proporcionaron abrigos para protegerlo del frío. Con la ayuda de los vecinos, pudieron localizar a la madre del niño, de 24 años, quien no pudo explicar cómo su hijo se escapó.

“Fue en el sector de la calle Río Negro, en un callejón de la entrada del barrio, donde notamos un perrito ladrando intensamente. Al acercarnos, vimos que junto a él, venía gateando un bebé”, relató Fernando Gutiérrez, el policía que encontró al pequeño.

En una entrevista con ElDoce Tv, el cabo primero admitió que la situación lo tomó por sorpresa y que buscó abrigar al bebé debido al frío intenso. A esa hora, la temperatura en Córdoba rondaba los 3 grados Celsius.

“Intentamos contactar a algún vecino porque no había nadie en la calle. Finalmente, algunos residentes salieron de sus casas y nos ayudaron a localizar a la mamá, quien no se había dado cuenta de que su bebé se había escapado”, añadió Gutiérrez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad