Publicidad

A la cárcel los sujetos que asesinaron a un vecino porque les pidió que le bajaran a la música

Un hombre muerto, otro herido y tres más capturados fue el balance que dejó un terrible hecho de intolerancia registrado en la comuna dos de Medellín, en medio de la celebración del Día de la Madre.

El reclamo por el alto nivel del volumen de la música a sus vecinos le causó la muerte, este domingo, a Gilberto de Jesús Álzate García, de 48 años, en el barrio Santa Cruz, comuna 2 de Medellín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se reportaron sobre las 5:00 de la mañana del domingo 12 de mayo cuando Álzate, conductor de un tractocamión, se levantó y les pidió el favor, por la ventana de su casa, a sus vecinos del primer piso que le bajaran volumen a la música que estaban poniendo a esa hora de la madrugada en medio de una fiesta.

El reclamo fue subiendo de tono, desencadenando una riña en la que Gilberto de Jesús Alzate terminó herido con arma blanca. El hombre fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe, a donde llegó sin signos vitales.

La víctima recibió cinco puñaladas, una en el cuello y cuatro en la espalda.

En el mismo acto de intolerancia, un hijo de la víctima, Hernán David Alzate, de 29 años, resultó herido tras recibir lesiones en el hombro derecho, la espalda y la frente.

Por estos hechos fueron capturados Jean Marcos Ossa Pacheco, de 29 años; Juan Camilo Ossa Pacheco, de 26 años; y Johan Sebastián Ossa Pacheco (no se estableció su edad), todos oriundos del departamento de Córdoba, quienes se encuentran en las instalaciones del Búnker de la Fiscalía en Medellín.

De acuerdo con cifras de las autoridades de Medellín, en lo corrido del año se han registrado 119 homicidios, de los cuales cuatro tuvieron lugar en la comuna 2. En cuanto a la cifra de asesinatos relacionados a convivencia o intolerancia, ya aumentó a 27.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad