Publicidad

Este domingo se juega la final del Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal

Distriyazco-Móviles García se medirá a Deportivos Piedecuesta por el título de la competencia, desde las 10:30 de la mañana.

Todo está listo para la gran final de la categoría masculina del Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal, la competencia más importante de esta disciplina en el oriente colombiano.

Tras un largo recorrido, Deportivos Piedecuesta se medirá a Distriyazco-Móviles García por el anhelado título de este certamen, que este domingo vivirá la disputa por el trofeo.


La cita es en Polideportivo Los Canelos, en Bucaramanga, a las 10:30 de la mañana.


Sin embargo, las acciones del Interbarrios comenzarán con el choque entre Angely’k Bambúes y el Combo del Ternero, una hora antes de la final.


Así llegaron

Deportivos Piedecuesta llega a esta final luego de superar la fase de grupos, donde perdió 4-1 con Jueves Mágico, venció 3-2 a Ópticas Diego Moreno y se impuso 3-0 a Zapamanga.

En la ronda de los mejores 32 derrotó 5-1 a B&P Baltazar. Llegó a octavos de final donde le ganó 4-1 a Atletic Club Santander. Ya en cuartos de final goleó 6-2 a El CAM y ahora supera 5-3 Angely’k Bambúes.

Este domingo se juega la final del Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal

Por su parte, Distriyazco – Móviles García, en la primera ronda, venció 8-0 a Lexmon FC, perdió 1-2 con Nejer- Delipollo y le ganó 3-0 a Tribuna Deportiva.


Posteriormente superó 7-0 a Internacional de Santander, en octavos de final derrotó 2-1 a Jueves Mágico, luego volvió a encontrarse a Nejer, pero esta vez le ganó 5-2 y en semifinales venció a El Combo del Ternero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad