Publicidad

Torneo Interbarrios de Q’hubo fue elegido el Mejor Evento del 2023 por la Liga Santandereana de Fútbol

El mejor evento deportivo de este 2023 en Santander fue para el Torneo Interbarrios Qhubo, según la Liga Santandereana de Fútbol.

En su gran noche de gala, la Liga Santandereana de Fútbol resaltó a los mejores deportistas, entrenadores, eventos y patrocinadores que hacen posible el desarrollo cada uno de los jugadores de la región.

Y en esta ocasión el Torneo Interbarrios Qhubo de futsal fue condecorado como el Mejor Evento del 2023 por la liga.

Esta competición ya lleva seis ediciones brindando alegrías a esta disciplina que cada año gana más aficionados en la región.

En la sexta versión de esta competencia participaron 48 equipos en la categoría libre masculina, 16 conjuntos en las categorías infantil y 11 años, y 12 quintetos en femenino, equipos del más alto nivel futbolístico.

Cada año, este certamen de multitudes brinda actividad deportiva a cientos de personas amantes de esta disciplina, y por ello todos los domingos, durante 13 fines de semana, las canchas del barrio Los Canelos acogieron la competencia más exigente de la región.

Como cada año, cada equipo recibió el uniforme de competencia, así como el balón alusivo al certamen. El arbitraje del evento lo asumió la organización y el campeón se adjudicó un botín de $12 millones.

Todas las categorías tuvieron premiación hasta el cuarto lugar, además de galardonar el goleador, valla menos vencida y el juego limpio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad