Publicidad

Q’hubo recibió un reconocimiento por sus 15 años de trayectoria

Q'hubo recibió un reconocimiento en los Premios Fasecolda al Periodismo de Seguros 2023, los cuales se desarrollaron en el Club El Nogal de Bogotá.

Q’HUBO sigue celebrando sus 15 años por todo lo alto. De hecho, la noche del jueves recibió un reconocimiento en los Premios Fasecolda al Periodismo de Seguros 2023, los cuales se desarrollaron en el Club El Nogal de Bogotá.


El encargado de recibir la placa de manos de Gustavo Morales Cobo, presidente de Fasecolda, fue Álvaro García Jiménez, director nacional de Q’HUBO y uno de los jurados encargados de
premiar los mejores trabajos periodísticos.


“Recibimos con mucho agradecimiento este premio a Q’HUBO como medio líder en periodismo social y popular en Colombia. Felicitaciones al equipo de Q’HUBOde todo el país”, expresó
García Jiménez.


Cabe resaltar que el tradicional galardón de la industria de seguros reconoce los mejores trabajos de periodistas, caricaturistas, fotógrafos y estudiantes de pregrado y posgrado.


“El Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros reconoce el trabajo de nuestrosmejores aliados: los periodistas y los medios, que día adía estáncomunicándoles a los colombianos los riesgos a los que están expuestos como sociedad. Por eso el lema de este año es ‘los
riesgos desde todas las perspectivas’.


Allí se destaca la importancia del seguro,pues es la herramienta social más eficaz paramitigar estos riesgos”, destacó Morales.

Algunos ganadores….

Colegas de El País, Forbes, Noticias Caracol, RCN Radio Cali, El Espectador, La Opinión, El Heraldo y estudiantes de laEafit fueron premiados por la calidad de sus trabajos periodísticos.


“Fuemuy interesante ver una cantidad importantísima de proyectos y piezas periodísticas
en todas las categorías con mucha calidad, creatividad y enfoque sobre el tema de la importancia de los seguros y la importancia de prever. Felicitaciones a Fasecolda por estanueva edición de su premio de periodismo”, resaltó nuestro director nacional.


Otros medios que fueron homenajeados por su labor fueron WRadio, Portafolio y
RCN Televisión, entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad