Publicidad

No coma cuento: Q’Hubo no publicó encuesta sobre campañas políticas de Bucaramanga y el área

Q'Hubo Bucaramanga no publicó ninguna noticia sobre una supuesta encuesta para medir la intención de votos de los santandereanos con miras a las elecciones de este domingo 29 de octubre. Desde este medio se aclara que nunca se realizó esta publicación en su versión impresa.

A través de las redes sociales y el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp está circulando una imagen de una supuesta encuesta publicada por Q’Hubo Bucaramanga, en su versión impresa. El montaje comenzó a circular este sábado 28 de octubre, un día antes de las elecciones territoriales.

En su descripción, se asegura que desde Q’Hubo se realizó una encuesta que mide la intención de voto de los santandereanos, tanto para la Gobernación como para la Alcaldía de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Asimismo, se muestran gráficos de barras ilustrando los supuestos resultados de la consulta hecha a los ciudadanos.

En ese sentido, Vanguardia como casa editorial, advierte que dicha publicación no se ha realizado por parte del medio de comunicación, ni en el portal web, ni en el medio impreso, ni en sus redes sociales.

Al respecto, Q’Hubo Bucaramanga rechaza el uso y manipulación de su imagen en este tipo de publicaciones. Bajo ninguna circunstancia está permitido el uso de la imagen sin la debida autorización de esta casa editorial. En los casos en los que haya lugar, la casa editorial tomará las respectivas acciones legales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad