Una llamada a la línea de emergencia 123 alertó a la Policía que, en el sector del segundo túnel del barrio Café Madrid, en una zona boscosa fue encontrado un cuerpo sin vida en horas de la mañana de este sábado 28 de octubre.
Al lugar se desplazó una patrulla que confirmó la información de los ciudadanos. De inmediato se dio aviso al CTI de la Fiscalía para la inspección técnica al cadáver.
“En el lugar de los hechos encontramos a una persona, al parecer, de sexo masculino que se encuentra entre varias piedras del río Suratá. Se avisó a la policía judicial para las labores pertinentes”, señaló la Policía.
Las personas que informaron de la presencia del cuerpo aseguraron que se encontraba en avanzado estado de descomposición y se desconoce si vivía en la zona, ya que no hay reporte de personas desaparecidas en ese sector del norte de Bucaramanga, por lo que se deberán esperar los exámenes forenses para conocer las causas de su muerte.
El CTI de la Fiscalía se encargará de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso para conocer su identidad y los motivos de su fallecimiento.