Publicidad

La gran promesa del BMX en Colombia que se forma en Floridablanca

Durante el mes en la niñez, un pequeño es exaltado por la Alcaldía de Floridablanca por sus grandes cualidades para este deporte.

Thomas Montero Vesga es un pequeño florideño de nueve años que se perfila como una promesa del BMX en Colombia.

Montero Vesga afirmó que “inicié a los cuatro años con una bicicleta normal, pequeñita, en una pista de Girón. Cuando me caía sentía mucha más energía para seguir montando. Me gusta que siento mucha adrenalina y puedo saltar”.

Este pequeño expresó que “mi entrenador me dice que yo soy el ejemplo de todos esos niños y el ejemplo es que siga ganando las competencias. Estudio cuarto grado en el Colegio Reina de La Paz y a veces juego fútbol”.

Thomas aseguró que “cuando empecé a montar bicicleta sentía que los demás niño me dejaban botado. Le doy gracias a mi familia por hacer todo ese esfuerzo, por llevarme a todas esas competencias”.

Con apoyo de sus padres e incentivos de Ideflorida, este pequeño ha pedaleado e pistas nacionales e internacionales y ha cosechado triunfos, uno de los más recordados en Estados Unidos donde quedó primero.

El niño le recordó a quienes desean practicar este deporte que “se esfuercen en lo que hacen , que se divierten y que no se olviden de que siguen siendo niños”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad