Publicidad

El colombiano Luis Díaz disputará las semifinales de la Champions

El Liverpool se medirá al Villarreal y el Manchester City enfrentará al Real Madrid.

El colombiano Luis Díaz, el único que sigue en competencia, clasificó junto a ‘su’ Liverpool a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa (Champions), en donde se medirá al Villarreal de España.

Por su parte, el Manchester City, que dejó en el camino al Atlético de Madrid, enfrentará en las semifinales al poderoso Real Madrid, el ‘rey’ de esta competencia.

Díaz y diez más
El Liverpool contó con el colombiano desde el inicio, en un juego en el que empataron 3-3 ante el Benfica y en el que Díaz se mostró bastante participativo.

Ibrahima Konaté, al minuto 21, abrió el marcador para los ingleses con un remate de cabeza.
Sin embargo, Gonçalo Ramos, al 32’, puso el 1-1 para el Benfica.

Roberto Firmino anotó un doblete y dejó la cuenta parcial en 3-1, al 55’ y 65’.

Ya para ‘decorar’ el marcador, Román Yaremchuk, al 73’, y Darwin Núñez, al 81’, decretaron el 3-3 final, resultado que dejó el marcador global 6-4, luego del 3-1 de la ida a favor del cuadro inglés.

Ahora, el Liverpool medirá fuerzas ante el Villarreal. El juego de ida sería el próximo 27 de abril, en el estadio de Anfield, y el de vuelta el 4 de mayo, en La Cerámica.

Sufrió el City
El Atlético de Madrid empató sin goles ante el Manchester City, que consiguió la clasificación gracias a la victoria 1-0 que obtuvo en el compromiso de ida.

Sin embargo, el cuadro inglés sufrió para conseguir el tiquete a las semifinales, en un duelo marcado por la emotividad y las ganas que puso el Atlético, especialmente en los minutos finales.

De esta manera, el City tendrá que medir fuerzas ante el Real Madrid por un tiquete para la gran final.
El choque de ida se jugaría el 27 de abril, en el Etihad, mientras que el de vuelta sería el 4 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad