Publicidad

Luis Díaz y el Liverpool se meten en problemas de cara al título de la Premier League

El Liverpool solo sumó un punto en sus dos recientes partidos en la Premier League.

El título de la Premier League de Inglaterra quedó embolatado para el Liverpool del colombiano Luis Díaz, luego de caer 1-0 este domingo ante el Crystal Palace, en partido de la fecha 32.

Un gol, a los 14 minutos, de Eberechi Eze, fue suficiente para que el Crystal Palace, de los también colombianos Jéfferson Lerma y Daniel Muñoz, que fueron titulares, se quedará con la victoria.

De esta manera, el Liverpool, que hace dos fechas era líder solitario, ahora pierde su lugar en la cima, ya que tiene 71 puntos, dos menos que el ahora líder Manchester City (73). Además, el Arsenal registra 71 puntos y le queda pendiente un partido.

La semana no fue nada buena para el Liverpool del entrenador Jürgen Klopp, que en la Liga Premier empató contra el Manchester United y perdió contra Crystal Palace. Así mismo, en la Liga Europa cayó 3-0 contra Atalanta, en el juego de ida de los cuartos de final.

Luis Díaz jugó 66 minutos y estuvo cerca de anotar, con una magnífica acción acrobática, que logró desviar el portero rival, Dean Bradley Henderson.

Por su parte, Daniel Muñoz y Jéfferson Lerma fueron dos de los jugadores más destacados del Crystal Palace.

Liverpool ha perdido el rumbo en los últimos partidos y ahora, si margen de error, deberá mejorar el rendimiento para soñar con recuperar el liderato y ganar la Premier, en la última temporada de Klopp en el banquillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad