Publicidad

“Toca darles juete”, el regaño del alcalde tras video sexual grabado en un parque de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se pronunció ante la polémica por un video íntimo grabado en un parque de la ciudad. El mandatario rechazó estos actos e invitó a tomar conciencia.

Luego de que se conociera que una pareja de actores de cine para adultos grabaron un video en el parque La Flora, de Bucaramanga, el alcalde Jaime Andrés Beltrán se pronunció al respecto y rechazó estos actos obscenos que incluso son penalizados por la ley.

“Toca darles juete, llamo a la conciencia de los bumangueses, son actos bochornosos, no solo merecen una sanción económica, sino también una sanción en el tema moral y cultural, el espacio público es de todos. Allí juega la familia, transitan niños. Manifiesto mi rechazo, el llamado es a una conciencia colectiva”, afirmó el mandatario de los bumangueses.

Los hechos se conocieron el pasado fin de semana cuando se grabó y posteriormente se subió el material pornográfico a una plataforma de videos para adultos, pese a que estas actividades no están permitidas en los espacios públicos.

El video mereció el rechazo de la comunidad y de los vecinos del sector, toda vez que este parque es concurrido por decenas de personas diariamente quienes van incluso con menores de edad a este parque.

“Las investigaciones se están adelantando y los responsables de ese video serán sancionados conforme a la ley”, puntualizó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad