Publicidad

Video | La fuerte lesión que sufrió Linda Caicedo en la derrota 5-0 del Real Madrid Femenino

Las 'azulgranas' mantienen el pleno de victorias en esta temporada.

Ante más de 38.000 espectadores, el Barcelona amplió la diferencia en la tabla de posiciones ante el Real Madrid en la Liga Femenina de España.

Las ‘azulgranas’ se impusieron con autoridad 5-0 ante las ‘merengues’ en un nuevo clásico que llegó marcado por una corta distancia de puntos en la clasificación y que se disputó en el estadio Lluís Companys.

El Barcelona brilla de la mano de sus estrellas

Jugadoras como Aitana Bonmati, Caroline Graham Hansen, y Mariona Olier, marcaron su presencia en el compromiso.

Bonmati, quien fue recientemente nombrada como la mejor jugadora del mundo, fue la encargada de llevar la batuta del Barcelona, que logró abrir el marcador sobre el minuto 17.

Posteriormente, y antes de cerrar el primer tiempo, sobre el minuto 43 y sobre el 45+1′, Hanser y Olier, sepultaron a un Real Madrid que intentó mantener el control del compromiso pero que le fue imposible.

Los dos últimos goles llegaron sobre los minutos finales, Claudia Pina anotó el 4-0 sobre el 90+1′ y Vicky López sentenció el marcador 5-0 sobre el 90+3′.

Linda Caicedo salió lesionada

A pesar de la derrota, la colombiana Linda Caicedo fue una de las más insistentes del elenco ‘blanco’.

Sin embargo, tras una desafortunada jugada, tuvo que salir del terreno de juego.

Con el objetivo de reducir la diferencia en el marcador, Caicedo le ganó la posición a la defensora Ona Batlle Pascual, quedando mano a mano con la portera rival, quien achicó y al intentar contener el remate de la ‘cafetera’, terminó golpeando fuertemente su tobillo derecho.

La jugada fue anulada minutos después por fuera de lugar y Linda Caicedo tuvo que ser sustituida; en su lugar entró Caroline Moller al minuto 87.

¿Cómo quedan las cosas?

Tras el compromiso, el Barcelona se adueñó completamente del liderato de la Liga Femenina.

El equipo ‘azulgrana’ es primero con 27 unidades, producto de nueve triunfos; mientras que el Real Madrid se estancó en la segunda posición con 21 puntos, resultado de siete victorias y dos derrotas.

El próximo compromiso del Barcelona será frente al Athletic Club; mientras que el Real Madrid enfrentará el domingo 26 de noviembre sobre las 8:00 a.m. (hora de Colombia), en condición de local, al Sporting de Huelva.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad