Publicidad

Video | Mujer le pidió plata a su esposo para viajar, pero escapó con su amante

Un curioso caso de traición se hizo famoso en internet cuando descubrieron a una mujer viajando con el amante, patrocinados con el sueldo del esposo.

Un curioso caso de traición se hizo famoso en internet cuando descubrieron a una mujer viajando con el amante, patrocinados con el sueldo del esposo. Ahora, a través de un vídeo, la femenina pide ayuda económica para regresar de República Dominicana a su país de origen.

Según la historia, fue una fotografía la que delató su aventura, pues en el hotel donde se quedó, trabajaba un amigo de su esposo, el cual le envío todas las evidencias. Ella, feliz con su ‘novio’, gastándose el dinero, hasta que él no aguantó más y la castigó.

La protagonista del caso afirma que su esposo financió las vacaciones, pero en algún punto se quedó sin fondos. Comenta: “Siempre le pedía que me hiciera más depósitos para continuar disfrutando de momentos agradables con mi amante”.

Las razones, según ella, que la llevaron hacer lo que hizo fue su deseo sexual, ya que es una persona de 32 años y su expareja es un hombre de 49, la cual no la satisfacía. Por lo que una amiga le aconsejó buscarse un amante. Lastimosamente, todo terminó mal, pues al ser encontrada en su pecado, se quedó ‘varada’ en la isla, sin dinero y con las pertenencias vendidas.

Finalmente, afirma que su esposo vendió todas sus posesiones, incluyendo la ropa, los zapatos, los perfumes de marca, y más. Al regresar a casa, no encontró nada, y él le pidió el divorcio.

“Ahora estoy perdida, sin hogar ni recursos. No tengo familia en este país, y él era mi único apoyo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad