Publicidad

El Real Madrid sacó su jerarquía para eliminar al Manchester City en la Liga de Campeones

El equipo español derrotó al vigente campeón de la competencia europea.

El Real Madrid quiere volver a hacer historia en la Liga de Campeones. El equipo español salió airoso del Etihad Stadium, tras eliminar, desde el punto penalti, al Manchester City, en el certamen más importante del fútbol europeo.

Rodrygo (12′) y Kevin De Bruyne (76′) fueron los encargados de prolongar un compromiso que finalizó 1-1 (4-4 en el global) y que tuvo su desenlace en los cobros desde el punto penal.

Ante una pequeña audiencia, algo que no es normal para el equipo ‘merengue’, los españoles le plantaron cara al vigente campeón del certamen y tras defenderse durante la mayor parte del compromiso, sorprendieron a los seguidores ingleses, que estaban convencidos de la superioridad de su club en condición de local.

“Hemos estado muy bien defensivamente, estoy muy contento a nivel individual. Son noches mágicas con las que sueñas de niño. Con la piel de gallina. Hemos empezado mal la tanda pero le hemos dado la vuelta, peleamos hasta el final. Tenemos un orgullo impresionante”, dijo Nacho Fernández, jugador del Real Madrid.

Por su parte, el uruguayo Fede Valverde reconoció que el Manchester City “juega un fútbol mejor” que el de su equipo, pero que ellos son “el Real Madrid” y que supieron “sufrir, trabajar y sacar orgullo y garra”.

“Hemos hecho un trabajo que planeamos, hasta el gol. Pero mentalmente te metes atrás y es jodido. Además de cansarte físicamente, la cabeza te mata por estar corriendo detrás de la pelota. Pero hay que saber sufrir, trabajar, y sacar orgullo y garra; se necesitan estos momentos”, concluyó Valverde en una entrevista para Movistar +.

Ahora, los dirigidos por Carlo Ancelotti deberán pensar en su próximo rival en la competencia europea, el Bayern Mnich que derrotó al Arsenal en las últimas horas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad