Publicidad

Video: De no creer, ‘El Bolillo’ Gómez justificó sus insultos a los hinchas de Junior

Un grupo de seguidores se enfrentò ante Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y la sorpresa llegó con la reacción del técnico, quien con sus manos devolvió el insulto recibido.

El Atlético Junior sigue sin conocer la victoria en lo que va de la Liga BetPlay 2023-II del fútbol colombiano, en su último compromiso ante Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cuadro barranquillero empató 0-0.

Video: De no creer, 'El Bolillo' Gómez justificó sus insultos a los hinchas de Junior

Previo al compromiso, un grupo de seguidores se enfrentaron ante Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y la sorpresa llegó con la reacción del técnico, quien con sus manos devolvió el insulto recibido.

Posteriormente, en rueda de prensa, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez hizo referencia a la situación que vivió al llegar al estadio.

“Si a mí me insultan y maltratan, yo también voy con papa y yuca e insulto y maltrato al que me maltrata. A ninguno he irrespetado, pero cuando me reciben diciéndome eso, yo reaccionó también”, mencionó.

Esta es una situación que se ha vuelto común entre la hinchada barranquillera y el entrenador, pues en días anteriores ya se habían presentado situaciones similares.

Video: De no creer, 'El Bolillo' Gómez justificó sus insultos a los hinchas de Junior

Ahora, Junior de Barranquilla tendrá la responsabilidad de sumar en su visita ante La Equidad el sábado 19 de agosto a las 8:20 p.m.; pero antes, el miércoles 16 de agosto, los ‘tiburones’ reciben a Cúcuta Deportivo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.

Junior únicamente acumula tres puntos en cinco partidos disputados en la Liga BetPlay II.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad