Publicidad

Atlético Bucaramanga visita a Nacional, con el objetivo de conquistar el Atanasio Girardot

El partido será este domingo, a partir de las 8:20 de la noche.

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se teñirá de emoción por cuenta del partidazo que protagonizarán Nacional y Atlético Bucaramanga, en juego válido por la fecha 5 de la Liga BetPlay II.

Este choque promete ser una verdadera batalla, con ambos equipos ansiosos por sumar puntos cruciales en la tabla de posiciones, para manter o mejorar su posición.

El líder indiscutible hasta el momento, Atlético Bucaramanga, ha demostrado su fortaleza en el terreno de juego al acumular 10 puntos y mantenerse invicto durante cuatro fechas. Su rendimiento sólido y coordinado bajo la dirección del técnico Alexis Márquez ha sido un factor determinante en su posición actual, desatando el entusiasmo de los aficionados ‘Leopardos’ y creando una oleada de optimismo en el equipo.

Por otro lado, Nacional llega a este encuentro con un sabor amargo tras su eliminación en la Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda. A pesar de este revés, el equipo dirigido por William Amaral busca redimirse en la Liga, canalizando su deseo de victoria para recuperar la confianza y demostrar su valía en el torneo local, donde acumulan cinco puntos en tres salidas.

Además, el cuadro antioqueño pretende conseguir una victoria que le permita dar una mejor imagen ante su afición, que seguramente estará disgustada por la eliminación en la Libertadores.

La cita está programada para este domingo 13 de agosto, a las 8:20 de la noche.

Márquez y su nómina
Para este compromiso, Bucaramanga no se guardará nada y contará con su nómina principal, que tuvo descanso en el partido ante Millonarios, en el que cayeron por 3-1 en la ida de la Copa BetPlay.

James Aguirre volverá a estar bajo los tres palos, tras consolidar su titularidad y si así lo termina confirmado el técnico Alexis Márquez.

La zona defensiva tendrá a Santiago Jiménez, Jéfferson Mena, Carlos Henao y Juan Marcelin, quien fue inicialista en la victoria anterior ante Jaguares de Córdoba.

Víctor Mejía y Diego Chávez serán los volantes de primera línea, mientras que Javier Reina sería el encargado de generar fútbol, con Jhon Pérez como opción en el banco de suplentes.

En el ataque es duda Émerson Córdoba, lugar que podría ocupar Jáder Maza, y Dairon Valencia, quien sí es fijo en una de las bandas. En el ataque estaría Misael Martínez, ante la posible ausencia de Emanuel Zagert.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad