Publicidad

Hallan con vida a sargento colombiano desparecido en México

Confirmado por el cónsul colombiano en México, Andrés Hernández, el militar Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas se encuentra en buen estado de salud, aunque está siendo atendido por deshidratación.

Después de días de angustia y preocupación, finalmente se dio un alivio para la familia del sargento retirado del Ejército Nacional de Colombia, Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas, quien desapareció en México. Gracias a un esfuerzo conjunto entre la Unidad de Búsqueda de Personas en Michoacán, el Instituto Nacional de Migración y el Consulado General de Colombia en México, el militar fue encontrado con vida y en buen estado de salud.

Le puede interesar: “Ríos de hielo”: las impresionantes imágenes que dejó granizada en Bogotá

El sargento Cáceres, quien viajó a México en busca de oportunidades laborales, fue rescatado después de una intensa búsqueda en la que participaron diversas autoridades y organizaciones. Según confirmó el cónsul colombiano en México, Andrés Hernández, el militar está recibiendo atención médica debido a un cuadro de deshidratación, pero se espera su pronta recuperación.

“En estos momentos, está siendo trasladado para recibir atención médica adecuada. Una vez estabilizado, se iniciarán los procedimientos para su retorno a Colombia, donde podrá reunirse nuevamente con su familia y seres queridos”, detalló Hernández.

La esposa del sargento, Jelen Marulanda, expresó su alivio y agradecimiento: “Les tengo una buena noticia, Andrés está bien, está con vida, está sano, no sufrió ninguna lesión, es un luchador. Gracias a todas las personas por sus oraciones y a quienes me ayudaron a replicar, a las ONG de mujeres en México que me ayudaron y a todas las personas que hicieron posible su rescate”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad