La cuarta edición del Insaciable Fest tiene grandes expectativas, dijo Juan Manuel Ardila, director del evento que empezó a gestarse en 2021 como parte de la estrategia de un grupo de empresarios de la gastronomía, quienes buscaban estrategias para reactivar la economía después del COVID-19.
Para las 23.000 unidades vendidas el año anterior y los $470 millones generados, las marcas tuvieron este año el reto de ofrecer una hamburguesa colombianísima, es decir, inspirada en los diferentes sabores y preparaciones que tiene el país.
Ardila dijo que cada una de estas preparaciones tendrá un valor de $18.000 pesos, muy por debajo del que debería ser su precio comercial, dada su altísima calidad.
Los 19 restaurantes de San Gil, 4 del Socorro y 4 de Barichara que participan del festival están publicados en el perfil de Instagram @Insaciablesfest junto con sus hamburguesas.
Ardila dijo que las personas que pidan los productos que hacen parte del festival podrán participar en rifas de dinero en efectivo, sorteos de bonos de consumo y paquetes de deportes de aventura, así como el hospedaje en hoteles.