Publicidad

Patrulla de la Policía ocasionó fatal accidente en el que murió un motociclista

El carro oficial presuntamente omitió una señal de pare y, además, avanzó por un cruce en contravía. El siniestro se presentó muy cerca de donde residía la víctima.

Germán Beltrán perdió la vida en Bogotá, tras ser arrollado por una patrulla de la Policía, cuyo conductor cometió dos infracciones de tránsito que desencadenaron el fatal accidente. Los familiares de la víctima piden justicia.

El siniestro se presentó en el barrio 20 de Julio, ubicado en la localidad de San Cristóbal, cuando el carro oficial presuntamente omitió una señal de pare y, además, avanzó por un cruce en contravía sin importar que otros actores viales transitaban por allí.

Ante dichas imprudencias, la patrulla terminó arrollando a una motocicleta, en la cual se movilizaban por dos hombres, entre ellos Germán Beltrán, quien debido al fuerte golpe falleció en el lugar de los hechos. Mientras que el otro hombre quedó gravemente herido.

“Él iba ya prácticamente llegando a la casa y fue cuando pasan por esa carrera, en la cual son colisionados por una patrulla de la Policía”, dijo a Noticias Caracol Diego Beltrán, hijo de la víctima.

Según el relato del joven, en ese tramo vial constantemente los conductores irrespetan las señales de tránsito. “Primero pasó una moto infringiendo el pare y después pasó la patrulla infringiendo el pare”.

Germán Beltrán, según se conoció, era padre de tres hijos y laboraba en construcción. Ante la irreparable pérdida y en medio del dolor, la familia exige justicia y que este hecho no quede impune, pues consideran que el siniestro es un acto de irresponsabilidad y negligencia por parte de los policías que iban en la patrulla.

“En verdad necesitamos justicia, justicia porque es una institución de la Policía que son los que más deben de respetar las señales de tránsito”, sostuvo en Blu Radio un familiar de la víctima.

El familiar de Germán Beltrán también denunció una serie de irregularidades en el manejo de este caso, incluyendo la pérdida de la cédula de una de las víctimas del accidente y la falta de acordonamiento en la zona del acontecimiento después de lo sucedido.

“Aún estoy sufriendo por él, porque yo lo amaba mucho, mi hermanito lindo se me fue”, agregó Orlando Beltrán, hermano de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad