Publicidad

Atracadores hicieron chocar un vehículo para atracar a sus ocupantes en Ipiales, Nariño

Dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta aprovecharon un accidente de tránsito para robar a uno de los carros siniestrados. Todo quedó registrado en video.

Las cámaras de seguridad de Ipiales, Nariño, captaron el momento cuando dos sujetos que se movilizaban en moto aprovecharon un siniestro vial para atracar a un conductor.

Las imágenes muestran el momento cuando los delincuentes iban en una motocicleta y colisionaron contra un vehículo color blanco, que posteriormente se chocó con una volqueta en medio de la vía, al cruzarse al carril contrario.

Los sujetos se cayeron de la moto y de inmediato uno de los hombres que vestía saco color verde se acercó al carro y apuntando con lo que parece ser un arma de fuego intimidó a los ocupantes para atracarlos.

Entre tanto, el otro hombre de buzo rojo esperaba en la moto para recoger a su cómplice y huir del lugar.

Segundos después llegó otro hombre y forcejeó por la puerta del conductor mientras otro sujeto lo esperaba en una moto. En medio del hurto partieron uno de los vidrios del carro y lograron sacar un bolso con algunas de las pertenencias.

Tras lograr el cometido los cuatro sujetos lograron huir del lugar en las dos motos, mientras otras personas llegaron a conocer el estado de salud de las víctimas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad