Publicidad

“No tuve apoyo de mi pareja”: Lina Tejeiro reveló aborto a los 18 años

La presentadora y actriz, Lina Tejeiro, abrió su corazón y reveló que tuvo un episodio doloroso a sus 18 años. “Fui a abortar sola, no tuve el apoyo de mi pareja de ese momento”.

La presentadora y actriz Lina Tejeiro, sorprendió a sus seguidores tras revelar una información que hace parte de su pasado, y que muy pocas personas conocían. Tejeiro, de 32 años, confesó que en su juventud sufrió un doloroso episodio, y el cual tuvo que enfrentar sola. Cuando tenía 18 años, se sometió a un aborto para interrumpir un embarazo.

La actriz aseguró que la decisión la tomó porque tuvo temor a enfrentar la maternidad a temprana edad, y en medio de una relación ‘tóxica’. Esta revelación la hizo durante el pódcast Desnúdate con Eva, conducido por la presentadora española Eva Rey. Allí, Tejeiro señaló que el aborto se dio sin el apoyo de su pareja de ese entonces.

“Es la primera vez que toco este tema y lo toco abiertamente, nunca había hablado de esto. De hecho, yo sentía que iba a ser un niño. Guardé ese secreto durante año y medio”, dijo Lina.

“Fui a abortar sola, no tuve el apoyo de mi pareja de ese momento porque él estaba muy ocupado trabajando y lo hice por el miedo que me daba de enfrentar a mis 18 años el ser mamá (…) Sí, pienso en cómo se llamaría, cuántos años tendría, cómo estaría yo, sí estaría en este punto de mi vida o a qué me estaría dedicando”, agregó en medio de la entrevista.

Aunque la actriz no dijo quién era persona con quien tuvo esta relación ‘tormentosa’, los seguidores aseguraron que se trataría del también actor, Sebastián Vega, con quien Lina Tejeiro construyó una relación durante tres años, cuando ella tenía 15 años de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad