Publicidad

Video | Registran el angustiante aterrizaje de emergencia de un avión de Avianca en Barranquilla

Una falla técnica habría ocasionado la emergencia que, por fortuna, no dejó personas lesionadas. El vuelo tenía como destino la ciudad de Medellín.

Un avión de la aerolínea Avianca con destino a Medellín tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

De acuerdo con informes entregados por Marcel Di Muzio, director comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe, el vuelo tuvo que ser devuelto a su punto de salida pocos minutos después de su despegue.

Di Muzio no entregó mayores detalles, por lo que aún se desconoce qué pudo ocasionar particularmente la emergencia aérea.

“La única información que tenemos es de que la aeronave regreso al aeropuerto como consecuencia de una falla técnica, la cual está siendo evaluada en estos momentos por parte de la aerolínea”, detalló el funcionario.

Además, señaló que el aterrizaje fue “sin novedad”, y que será la empresa quien se encargue de ampliar la información frente al incidente en las próximas horas.

Sin embargo, la Defensa Civil ha dicho a algunos medios de comunicación nacionales que el aterrizaje de emergencia se produjo después de que un ave impactara contra el avión.

Las autoridades del aeropuerto aseguraron que ninguno de los integrantes de la tripulación ni los pasajeros sufrieron lesiones, y que la estructura de la aeronave ya está siendo revisada por operarios de la empresa aérea.

Los hechos fueron registrados sobre las 11:30 de la mañana por habitantes del municipio de Soledad, Atlántico, quienes se percataron de que el avión estaba presentando problemas, y procedieron a empezar a grabar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad