Publicidad

Bus de servicio público arrolló y mató a un peatón: no lo auxilió

La Policía logró interceptar al vehículo que se dio a la huida. Los videos de cámaras de seguridad ayudaron a dar con la ubicación.

A uno de los costados del puente de La 80 con Colombia, en Medellín, quedó el cuerpo sin vida de un peatón, a quien arrolló un bus de servicio público que transitaba por este corredor vial. Luego de que el vehículo de servicio público escapara del sitio, los agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín lo buscaron y lo lograron ubicar minutos después de ocurrido este accidente.

Sobre las 8:50 p.m. del martes, en la calle 50 con la carrera 78A, en la vía quedó el cadáver del transeúnte, a quien no le encontraron los documentos y lo único que referenciaban los testigos es que el automotor, adscrito a la empresa Transportes Medellín, escapó del lugar mientras esta persona yacía sobre el corredor vial.

Inmediatamente, con las cámaras de seguridad, se inició un rastreo del automotor, con base en las placas captadas después del accidente y posteriormente los guardas y la Policía iniciaron la búsqueda de este vehículo.

Al llegar al barrio Doce de Octubre, las autoridades lograron encontrar este vehículo y de inmediato interceptarlo para informarle que estaba involucrado en el fatal accidente de este transeúnte, por lo que este vehículo quedó inmovilizado.

Paralelamente a esta persecución, los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron la inspección al cuerpo sin vida del fallecido, quien tendría entre 40 y 45 años, pero su identificación quedaría en manos de Medicina Legal.

Con este fallecimiento son 223 las víctimas de accidentes de tránsito este año en las vías de Medellín, según la Secretaría de Movilidad, siete casos más que el año pasado cuando iban 216 y 14 más que en el 2021, cuando se contabilizaban 209.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad